• COBERTURA NACIONAL
  •  ventas@mundosanomultiplagas.com

Mapasingue Oeste Avenida Séptima

y 3er. callejón (esquina), Mz. 60 Solar 15

Guayaquil, Ecuador.

Llámenos

+ (593) 4 2013792/4 2013794/4 2013795

+ (593) 993386213/997626419/985999120

Control de Plagas

6999
rr

LINEAS DE DEFENSA

Estaciones de cebadero: Colocación de cebos rodenticidas en exteriores.

Desratizacion

 

 

Estaciones de monitoreo: Colocación de láminas pegantes atrapa roedores (no tóxico).

equipo02

 

 

Estaciones de captura: Colocación de trampas mecánicas de captura.

aplicacion trampa

 

5252

  • Insectos rastreros como hormigas, garrapatas, cucarachas, etc.
  • Insectos voladores como mosquitos, moscas, etc.
  • Control de insectos en granos almacenados.

 

CONTROL DE INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES

  • Tratamiento con equipo ULV (ultra bajo volumen).
  • Tratamiento con termonebulización.
  • Tratamiento con Aspersión Manual.
  • Tratamiento con equipo industrial ULV (ultra bajo volumen).
  • Aplicación manual de gel cucarachicida.
                desinsectacion01

 Imagen55

TRATAMIENTO EN GRANOS ALMACENADOS

Tratamiento de Gasificación.

En la zona afectada se realiza la fumigación con pastillas fumigantes distribuidas en los sitios estratégicos para el proceso de gasificación integral.

                  ENCARPADO

9393

desinfeccion01

 

Brindamos un efectivo servicio de desinfección bajo los parámetros en la identificación, localización, eliminación de los microorganismos patógenos como (bacterias, hongos y virus), en todos los ambientes en que puedan resultar perjudicial, mediante el empleo de sanitizantes permitidos en la legislación del país.

La desinfección ambiental consiste en aplicar en el local un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes. El desinfectante es distribuido mediante un microaspersor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en micro gotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales. Garantizando de esta manera la eliminación de microorganismos.

bacteria

 

malezas001

 5856

Las malezas ocasionan serios problemas dentro de una empresa, lo cuál altera los procesos al crear refugios y proliferación de todo tipo de plagas.

El control de maleza implica erradicar tal vegetación a un nivel de impedir criaderos, madrigueras, reduciendo la incidencia de otras plagas y enfermedades.

Los métodos principales para el control de malezas son los siguientes:

Método físico: Desbroce manual de malezas.

Método químico: Herbicidas sistémico y de contacto.

 

AS

    TEMP
 

Uno de los factores principales por los cuales se puede dar una invasión de plagas dentro de los hogares, oficinas, hospitales, etc, son las condiciones climáticas.

Evaluación sistemática de las instalaciones en cuanto a ubicación de la misms y las condiciones que las puedan generar.

Los métodos de control para este tipo de plagas como, grillos, escarabajos, mariposas, libélulas, salamanquesas, entre otras se fomentan en las medidas de exclusión, aplicación química puntual y según el caso.

7171

Estas plagas son las más comunes en industrias, residencias, etc consideradas como perjudiciales provocando daños de instalaciones en cuanto a infraestructura, contaminando por medio de sus heces.

Contamos con métodos físicos como la instalación de mallas de fibra, planchas galvanizadas y trampas de captura que impedirán el ingreso de las plagas a las áreas de procesos en las diferentes actividades en plantas y/o empresas.

8969

Los procesos de exclusión evita el ingreso de plagas que afecten la inocuidad de los productos en las diversas cadenas de desarrollo. Están los diferentes métodos de exclusión como:

Venta e instalación de:

  • Rastreras resistentes en puertas.
  • Cortinas de flecos plásticos y cortinas de aire.
  • Mallas metálicas, plásticas o de fibra.
  • Sellados en aberturas, grietas y agujeros.

                             

    

                                     SELLADOS                                                                        RASTRERAS RESISTENTES EN PUERTAS

                                                    

              

                 CORTINAS DE FLECOS PLÁSTICOS                                                         CORTINAS DE AIRE

 

 

- Medidas de protección - 

PL
     brco  transporte02 
 
En Mundo Sano Multiplaga S.A. ofrecemos un servicio integral de prevención de plagas a las empresas de logística y distribución. En muchas ocasiones se produce infectaciones de cucarachas, ephestias, hormigas y ratas en la distribución en los almacenes y en los envíos de proveedores, cumpliendo todas las normativas sanitarias.
 
Estamos autorizados por la Agencia de Regulación y Control de la Bioseguridad y Cuarentena para Galápagos y Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro-AGROCALIDAD, para inspecciones y cuarentena en los puertos y aeropuertos de embarque y desembarque, cumpliendo los estándares de salubridad.
Realizamos todo proceso de prevención y control de plagas en barcos, yates, camiones, transporte de alimentos, contenedores, aviones, entre otros.
OP
asesoria

 

Los servicios de Prevención y Control de Plagas afectan a la seguridad de las instalaciones, empleados y clientes. Es por ello al contratar nuestros servicios, en cada visita nuestro técnico le entregará un Certificado de Control de Plagas que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes. 

Nuestros servicios están certificados por la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro-AGROCALIDAD y con la Norma y Estándares BASC., además contamos con un grupo de profesionales altamente calificados para cualquier tipo de tratamiento en el manejo integrado de plagas en la industria alimentaria, en el sector agrícola, ambiental y forestal. 

Dentro de nuestros servicios brindamos:

  • Asesoría Sanitaria.
  • Asistencia técnica.
  • Elaboración de informes.
  • Preparación para Auditorías (BPM - BPA - FSSC 22000 - Iso 9001 - 14001 -  HACCP - AIB -  Global G.A.P - BRC).
  • Capacitaciones y charlas.
  • Higiene y Sanitización
  • Control de plagas y sus medidas de exclusión.
  • Manejo de residuos orgánicos e inorgánicos.

 

ES IMPORTANTE QUE SU NEGOCIO SEA UNA ZONA COMPLETAMENTE LIBRE DE PLAGAS

KL

palomasLas aves causan un deterioro en instalaciones y construcciones tanto industriales como urbanas, la suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio.

Para escoger la mejor medida de prevención es preciso tener en cuenta la especie causante del problema, las características del lugar donde se deben implantar las medidas y la extensión de la zona a proteger.Las medidas de exclusión son aquellas que tienen como objetivo romper el comportamiento habitual de las aves consiguiendo que el lugar deje de ser un atractivo para ellas o bien que no les ofrezca seguridad.

Mundo Sano Multiuplaga S.A. cuenta con experiencia para ofrecerle la mejor solución en los distintos sistemas de exclusión:

  • Púas antipalomas de acero inoxidable.
  • Redes antipájaros.
  • Sonidos y ultrasonidos.
  • Cañón de gas.
  • Siluetas de rapaces.

Imagen33

 

TERMI

TERMIT

Las termitas son un enemigo peligroso y pueden comerse paredes, muebles, entre otros objetos. Mundo Sano Multiplagas tiene técnicos especilaizados en la eliminación de las termitas con productos de alta calidad.

Se realizan perforaciones alrededor del inmueble, para que el químico llegue a la tierra y combata la colonia subterránea. Además se realiza la aspersión de los interiores y exteriores contaminados para reforzar el efecto, previniendo la aparición de estos insectos y el daño que causan a las edificaciones.

Style Switcher
Layout Style
Predefined Colors
Background Image