• COBERTURA NACIONAL
  •  ventas@mundosanomultiplagas.com

Mapasingue Oeste Avenida Séptima

y 3er. callejón (esquina), Mz. 60 Solar 15

Guayaquil, Ecuador.

Llámenos

+ (593) 4 2013792/4 2013794/4 2013795

+ (593) 993386213/997626419/985999120

Quienes Somos

Mundo Sano Multiplaga S.A.

Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida, de acuerdo a los estándares de inocuidad alimentaria en cuanto a la salud pública e higiene ambiental en el entorno urbano e industrial.
Brindamos un amplio portafolio de servicios orientados al Manejo Integrado de Plagas, Seguridad Industrial, certificados por la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro- AGROCALIDAD, La Norma y Estándares BASC, La Asociación Nacionak de Control de Plagas (NPMA) y La Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA).
Contamos con profesionales altamente calificados para desarrollar cualquier tratamiento en control de plagas que garanticen la calidad y excelencia a nuestros distinguidos clientes.

Política

Mundo Sano Multiplaga S.A. es una empresa dedicada al manejo integrado de plagas, asesoría sanitaria, mantenimiento industrial, venta y recarga de extintores; mantiene un firme compromiso con los clientes, en satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, cumpliendo con los requerimientos legales, ambientales y de seguridad en los procesos de operaciones y logísticos que eviten actos ilícitos , garantizamos impulsar una cultura de calidad  basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora contínua con capacitaciones y seguridad  en nuestras múltiples operaciones.

Misión

Nuestro compromiso es satisfacer permanentemente las expectativas y las necesidades de nuestros clientes, empleados y comunidad a través de la constante mejora en nuestros procesos, contribución individual y colectiva.

Visión

Mantenernos  como una empresa eficiente, efectiva y confiable en el servicio de control de plagas y en los diferentes servicios que proveemos satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes y sistemas auditables.

Style Switcher
Layout Style
Predefined Colors
Background Image